viernes, 22 de noviembre de 2019

TROFEO IBERIA ORIENTACIÓN 1

 


   
    Ya tenemos todo preparado para el 5º TROFEO IBERIA ORIENTACION que se va a celebrar el 14 de diciembre en La Casa de Campo, en la Puerta de los Rodajos a las 10 de la mañana.

UBICACION ( PINCHA EL ENLACE)

   Si te apetece pasar una mañana muy divertida tu sol@ o en compañía de tu familia o de tus amig@s ,  te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con nosotros, con el Club Vive Iberia sección carreras de orientación, en un entorno tan maravilloso y cercano como es La Casa de Campo.

   Tenemos preparadas varias actividades de orientación  para esa mañana, desde un cursillo de iniciación para todas las edades , en el que puedes conocer todo sobre las carreras de orientación, y aprenderás además a manejarte con un mapa y una brújula y ser capaz de encontrar las balizas que te corresponden en tu mapa ,según la categoría en la que te hayas inscrito. El cursillo de iniciación es gratis para todos los que se inscriban a alguna prueba. Los miembros del Club Iberia tienen precio especial de 3 euros para participar en las pruebas.

  Además, aparte del cursillo y de la carrera,  tenemos preparadas pruebas de orientación sorpresa para que pongas a prueba tus habilidades con la brújula y el mapa. Y tu familia y amigos que no participen, tendrán la posibilidad de ver cómo lo haces desde la baliza espectador, situada muy cerca de la meta y de secretaría. 

  Si eres principiante y no estas federado las categorías que te corresponden son: open amarillo para niños principiantes, Open Naranja para niños con algo de idea o adultos principiantes y open rojo para adultos con experiencia.



 ¿ COMO INSCRIBIRTE ? , (PINCHA EL ENLACE)



BOLETIN INFORMATIVO


https://vimeo.com/375469904/b9e6f86bf3
YO VERDE ENTREGARÁ A TODOS SUS CORREDORES UNA MUESTRA DE SU ESPECTACULAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE COSECHA TEMPRANA.

https://vimeo.com/375469904/b9e6f86bf3

OS DEJAMOS EN ESTE ENLACE UN VIDEO DE LA ARDUA TAREA LLEVADA A CABO PARA OBTENER ESTOS ZUMOS DE GRANDÍSIMA CALIDAD. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario