jueves, 17 de diciembre de 2020

CEO ( CAMPEONATO ESPAÑA ORIENTACIÓN 2020)



CEO 2020

 

Un año difícil en el que nuestro esperado CEO se ha tenido que posponer ¡hasta 2 veces! Con cambios en las modalidades de carrera y hasta localizaciones diferentes.

 

Pero al final se ha podido celebrar, con lo que agradecemos a los que lo han hecho posible, de seguro no habrá sido fácil.

 

Empezamos el primer día la carrera Larga con muy baja temperatura pero con sol a medida que avanza la mañana con lo hizo una carrera muy agradable.

 

Los recorridos bien planteados con tramos largos y diferentes opciones de ruta. En algunas categorías los tiempos muy largos y algún que otro error en tarjeta y abandono por ser un terreno difícil con mucha roca a pesar de contar con una gran ayuda con los cables de alta tensión que cruzaban el tramo final.




 

El segundo día, un día muy frío, la carrera Media con un terreno parecido al del día anterior pero algo más abierto con lo que había mayor posibilidad de carrera.

 

El Sprint no fue urbano, para evitar aglomeraciones en estos tiempos de COVID, así que se trasladó a una ladera al sur de Jerez de los Caballeros. Desde la zona del Parking se podían ver balizas y corredores desperdigados por toda la ladera. Un Sprint en el que había que ir fino orientando si no se quería perder ¡no ya valiosos segundos sino incluso minutos!

 

Desde luego un CEO diferente, con medidas especiales de higiene, mascarillas y demás, y con las salidas y llegadas alejadas del Centro de Competición para evitar aglomeraciones con lo que se ha perdido la vistosidad de otros años pero celebrado al fin y al cabo.




Hoy , día 8 del diciembre se disputa La Carrera de la Mujer, pero no hemos podido participar este año.

 

Agradecer a los organizadores la buena organización de principio a fin. En especial me ha gustado el servicio de alertas con toda la información relevante que te llega al momento.




 Os dejo el enlace sobre esta carrera de la FEDO ( pincha aquí o en FEDO )

Queremos destacar el tercer puesto en la larga de Lourdes Cano en categoría F45 con un tiempo de 21.26.41 a 6.19 de la primera en distancia larga. En la distancia media un puesto 9 para Lourdes y el 12 para Ruth Blanco en categoría F45. Y en sprint en categoria F45 un PRIMER PUESTO para Lourdes Cano con 11,37 minutos. ¡ ENHORABUENA CAMPEONA!

Espero que hayas disfrutado con esta pequeña crónica pero mejor el próximo año ¡anímate y ven a disfrutar de este gran ambiente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario